¿Buscas una clínica veterinaria para gatos?

Fundada en 1997, “Cristina Veterinarios” es la clínica veterinaria más antigua de Narón, llevamos más de 20 años tratando pacientes felinos.

Veterinario en Narón especialista en gatos


Pide Cita!!

Especialistas en medicina felina.

En nuestra clínica creemos que los gatos necesitan una atención especializada, adaptada a sus necesidades.

Para ello, disponemos de tecnología actualizada y nuestros veterinarios están acreditados por la European School of Veterinary Postgraduate Studies.

La acreditación GPCert. Feline Medicine  tiene reconocimiento en toda Europa y solo se consigue después de pasar un duro exámen en medicina felina evaluado por un tribunal internacional.

Tu gato será atendido por veterinarios cualificados en medicina felina.

Llama ahora!!
981 38 21 44


Cómodo acceso.

Nuestra clínica es muy cómoda para los propietarios de gatos que tienen que desplazarse con un pesado transportín. Cuenta con un parking debajo de sus instalaciones desde donde se puede acceder directamente a la clínica.

Situacion de la clinica

Parking gratuito para todos nuestros clientes.

Situada en Carretera de Castilla 224, justo al lado del concello de Narón, tiene muy buena comunicación en coche con el centro urbano de Ferrol y toda su comarca.

Puedes acceder por la propia carretera de Castilla o bien tomando la autopista AP9 y cogiendo la salida 34F hacia la rotonda de Freixeiro.

Puedes encontrar nuestro horario, información de contacto y un mapa de acceso en este enlace.

Cristina Veterinarios
Estrada de Castela, 224
Telefono: 981 38 21 44
cristinaveterinarios@gmail.com


¿Es difícil meter a tu gato en el tranportín.?

A muchos gatos no le gusta salir de su territorio, particularmente si son miedosos o lo asocian a experiencias desagradables. Te aconsejamos que leas nuestro artículo sobre cómo llevar el gato al veterinario.

Además en la primera consulta, solicítanos gratis un cubre-transportin que reducirá sensiblemente el estrés de tu gato, cada vez que venga a visitarnos.

Cubre transportin para gato

Si tu gato es especialmente miedoso o agresivo, es mejor que nos lo digas al pedir cita. De esta forma podremos tenerlo en cuenta y acomodar la consulta para que sea lo menos estresante posible.

Pide Cita

¿A que esperas? Pide cita, estaremos encantados de atenderte.

Pide Cita!!