Nuestro personal:

Jose Luis Guerrero José Luis Guerrero. Licenciado en Veterinaria por la Universidad Compluetense de Madrid en 1987, ha desarrollado su carrera como nutricionista y la clínica de pequeños animales. Posee la certificación europea como Especialista en Medicina Felina por la la European School of Veterinary Postgraduate Studies (GPCert. Feline Medicine.) Actualmente comparte su vida con su mujer y sus dos hijas, además de su gata adoptada "Mina."


Concepcion Neira Concepción Neira. Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela en 2011 y diplomada en clínica de pequeños animales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Áreas de interés: dermatología y medicina interna. Vive con su Pinscher Miniatura "Sultán."


Monica Fernandez Mónica Fernandez. Diplomada en peluquería y estética canina y felina por el Centro Forbe de La Coruña. Le interesa el estilismo de razas miniatura y es criadora de Cocker Spaniel Inglés. Vive con su hija Andrea y sus ocho cockers.!!


Gato Cristina Veterinarios Albino Es el recepcionista de la clínica, pero se escapa siempre que puede, sobre todo si hay niños tomando la merienda en la plaza.


Pide Cita!!
981 38 21 44

Un equipo de profesionales a tu servicio.