Categorías
Gatos Perros

De dónde vienen las pulgas (y por qué debes saberlo)

La gente cree que las pulgas se propagan saltando de un animal a otro, en plan turismo saltimbanqui. Para nada. Las pulgas están de okupas entre los pelos de tu mascota, dedicándose a chuparle la sangre y aparearse. No saltan. Se quedan… fornicando. Las pulgas son así. Si no sabes como se contagian las pulgas, […]

Categorías
Gatos

Por qué huele la orina de los gatos.

Existen muchas razones para castrar un gato, pero hoy vamos a hablar de una de las más poderosas: evitar que nuestra casa huela a orina de gato. Jose Luis Guerrero MonteroAyudo a que la gente pueda disfrutar de sus mascotas.

Categorías
Gatos

Mi gato vomita bolas de pelo: tricobezoares en gatos.

En este artículo vamos a explicar los motivos por los que un gato vomita bolas de pelo, en qué circunstancias debe considerarse algo normal y  en qué casos no es normal que un gato vomite. Jose Luis Guerrero MonteroAyudo a que la gente pueda disfrutar de sus mascotas.

Categorías
Gatos

El mejor consejo para que tu gato viva muchos años.

Mucha gente me pregunta cuántos años puede llegar vivir su gato, todos queremos que nuestro gato tenga una vida larga y feliz. Mi contestación es siempre la misma: a partir de los 8 años de edad, la esperanza de vida de un gato depende de la capacidad del cuidador para detectar las enfermedades a tiempo. […]

Categorías
Gatos

Sedación de gatos en nuestra consulta.

Para trabajar con gatos es fundamental tener en cuenta el temperamento de esta especie y en nuestra consulta, cuando la ocasión lo requiere, recurrimos a la sedación de los gatos. Jose Luis Guerrero MonteroAyudo a que la gente pueda disfrutar de sus mascotas.

Categorías
Gatos

Mi gato respira mal.

En la mayoría de ocasiones, cuando el propietario toma conciencia de que su gato respira mal, ha pasado demasiado tiempo. Por desgracia, a un alto porcentaje de los gatos cuyos dueños lean este artículo, no les va a servir de mucho. Jose Luis Guerrero MonteroAyudo a que la gente pueda disfrutar de sus mascotas.