Categorías
Perros

Semanalmente palpa las mamas de tu perra.

programa cancer- palpar

 

Un chequeo semanal nos asegura la detección precoz del cáncer de mama.

El diagnóstico temprano es el principal factor de éxito en la curación del cáncer .

Facebooktwitter

20 respuestas a «Semanalmente palpa las mamas de tu perra.»

Que debo hacer con mibperrita mestiza de 5 años que cree estar parturienta y le sale leche de las mamás!!!

Por lo que dices parece una gestación psicológica. Yo no haría nada salvo que veas que está apagada y le cambia mucho el carácter, en ese caso debes llevarla al veterinario para que le ponga un tratamiento que le corte la lactación. Saludos.

holaaa tengo una perrita mestiza de pincher he intentado en tres celos que quede embarazada con tres perros distintos pero ella no se deja .. Que debo hacer para que le gusten los perros ?

Algunas perras tienen mucho temperamento o pueden sufrir fobia por alguna mala experiencia anterior y no se dejan cubrir. En ese caso lo mejor es utilizar la inseminación artificial. Saludos y suerte.

Hola, tengo una consulta mi perrita tiene 8 meses y tuvo su primer celo, sus tetitas se incharon pero lo que me causa duda es que la parte que esta bajo la piel tmb se incho, toda la circunferencia del pezón pero bajo la piel, es normal?

Hola, tengo un shih-tzu de 3 años y actualmente le he tocado una bolita en una de sus mamas inferiores Derecha, es de bordes irregulares y ha estado creciendo, no parece Dolorosa a la palpación y es como más Subcutánea. Que puedo hacer?

Puede tratarse de un tumor, en estos casos no se puede andar especulando con lo que pueda ser, es necesario explorarla y determinar el origen de esa masa. Te aconsejo que la lleves a un veterinario.

Hola tengo una perrita podlee tiene 3 años es nuestra hija en el mes de mayo entro en celos nunca se habia comportado asi desde el ventanal llamaba a sus pretendientes .asi que le buscamos un novio y el 21 de mayo se cruzó ..mi pregunta es la siguientes va a cumplir un mes de que quedó pegada con el novio como sabré si quedó embaraza ? Saludos muchas gracias

Hola tengo una perrita es una yorsire tiene 10 meses, a los 7 meses le vino el primer celo sangro mucho y ahora pasados 3 meses se le volvió a hinflamar la vulba, el sangrado es escaso , lleva con la vulba hinflamada un mes es normal?

tengo una perrita que ya esta vieja, pero como es adoptada no puedo saber cuantos años tiene,
lo cierto que entro en celo hace unos meses y parece que todavia no se le pasa ya que su vulva siempre esta inflamada , esto es posible o es otra cosa

Te recomiendo que le hagas una citología, esto permitirá saber si continúa produciendo estrógenos, de ser así es muy probable que tenga algún quiste o tumor ovárico, con una ecografía puede confirmarse. Si atrae a los machos casi es seguro que está produciendo estrógenos, lo que no es normal. En estos casos al final, lo mejor es castrarlas. Saludos.

Hola soy propietario de una perra se le incho la teta pero solos tres.es normal? Porque? Eso después del celo

Entre un mes y dos después del celo es normal que les aumenten de tamaño las mamas por efecto de la progesterona y la gestación psicológica. Podría ser eso, pero habría que explorar a la perra para saberlo fijo. Saludos.

Hola, como estas. Tengo una perrita poudel de casi 12 años y quisiera esterilizarla solamente por el hecho de que no le den más embarazos psicológicos y evitar cancer de mamas pero a la vez tengo miedo porque su edad ya es avanzada. Que me aconsejas? Gracias

Hola, si la perra esta sana, no veo mayor problema en operarla. Los protocolos de anestesia han evolucionado mucho en los últimos años y ya no es problema operar un perro en función de su edad, siempre que no tenga otros problemas de salud. Saludos

susana monica arion vascodice:

Hola
Son de gran ayuda, los contenidos que presentan en el internet, yo tengo 3 perros kuker ; 2 hembras y un macho, son los primeros perros que tengo y estoy aprendiendo con ellos , por que al igual que es ser humano necesita de vacunas, alimentacion, atencion , etc.
Me interesa mucho como cuidardos y tratarlos por que son integrantes de mi familia.
Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *