mapa de las clinicas veterinarias en ferrol

Clínica Veterinaria en Ferrol: Opciones y servicios para el cuidado de tu mascota

En Ferrol hay varias clínicas veterinarias que ofrecen servicios para cuidar de tu mascota. 

Las clínicas veterinarias con más solera incluyen:  Cristina Veterinarios, Hospital Veterinario Ultramar, Clínica Veterinaria Albeitre, Clínica Veterinaria Somoza y Grupo Canido Veterinarios.

La mayoría ofrecen servicios como medicina preventiva, análisis clínicos, cirugía, peluquería y atención personalizada.

Además, algunas ofrecen servicios a domicilio y atención de emergencias las 24 horas.

En este artículo exploraremos las opciones de clínicas veterinarias disponibles en Ferrolterra y qué servicios ofrecen para tu mascota.

Clínicas veterinarias en Ferrol

En Ferrol existen varias opciones de clínicas veterinarias donde puedes llevar a tu mascota para recibir atención médica y servicios como peluquería, análisis clínicos, cirugía, fisioterapia y rehabilitación, entre otros.

A continuación se presentan algunas de las opciones disponibles en la ciudad

Opciones disponibles en Ferrol

Las clínicas veterinarias en Ferrol disponen de equipos de profesionales altamente cualificados para tratar a tu mascota con el cuidado y la atención médica que necesita.

A solo 10 minutos del centro de Ferrol, la clínica Cristina Veterinarios fue fundada en 1993 y ofrece aparcamiento gratuito a sus clientes.

¿Cómo elegir la clínica veterinaria adecuada para tu mascota?

Para elegir la clínica veterinaria adecuada para tu mascota, debes tener en cuenta varios factores. 

Por ejemplo, debes elegir una clínica que ofrezca los servicios que tu mascota necesita, que tenga un equipo de profesionales capacitados y que esté comprometida con el bienestar animal.

Antes de elegir una clínica veterinaria en Ferrol, deberías leer comentarios y reseñas de clientes para tener una mejor idea de la calidad de los servicios que ofrecen.

Clínicas veterinarias especializadas en Ferrol

Ferrol cuenta con varias clínicas veterinarias que ofrecen servicios especializados para el cuidado de mascotas. En esta sección, te explico las cuatro clínicas más populares y sus servicios.

Cristina Veterinarios

Con más de 30 años de experiencia, Cristina Veterinarios es la solución ideal para los amantes de gatos y perros.

cristina veterinarios

Su veterinario José Luis Guerrero posee la especialización en medicina felina de la European School of Veterinary Postgraduate Studies.

La clínica tiene un parking justo debajo de sus instalaciones por lo que es muy cómoda para propietarios de gatos que tienen que cargar con un pesado transportín.

Clínica amiga de los gatos.

Contacto:

  • Dirección: Carretera de Castilla 224
  • Teléfono: 981 382144
  • Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 20:00 h. Sábados de 10:30 a 13:30 h
  • Cristina veterinarios: reseñas en Google

Además, Cristina Veterinarios ofrece a los dueños de mascotas una newsletter que ofrece consejos veterinarios gratuitos:

Hospital Clínico Veterinario Ultramar

El Hospital Clínico Veterinario Ultramar es una clínica especializada que ofrece atención médica y quirúrgica para una variedad de animales, desde mascotas pequeñas hasta exóticos.

hospital veterinario ultramar

Además, cuenta con servicios de emergencias las 24 horas del día. Entre sus servicios se incluyen:

  • Servicio de diagnóstico por imagen
  • Cirugía general y traumatología
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Planificación familiar (esterilización)
  • Radiografías digitales
  • Identificación de mascotas y microchip

Contacto:

  • Dirección: Nova de Caranza, 169-170 Bajo – Ferrol (A Coruña)

Clínica Veterinaria Albeitre

La Clínica Veterinaria Albeitre es otra opción popular para el cuidado de mascotas en Ferrol, con sucursales en Ferrol y Mugardos.

clinica veterinaria albeitre

Esta clínica ofrece servicios de tienda especializada, diagnóstico por imagen y atención personalizada. Una lista de sus servicios incluye:

  • Cirugía general y menor
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Medicina preventiva y diagnóstico por imagen
  • Servicio de esterilización
  • Análisis clínicos.
  • Servicio de atención a domicilio en ciertos servicios

Contacto:

Grupo Canido Veterinarios

El Grupo Canido Veterinarios ofrece servicios para tratar a las mascotas con profesionalidad.

canido veterinarios

Esta clínica cuenta con planes de salud para mascotas y un servicio de urgencias disponible las 24 horas del día. Sus nuevos servicios incluyen hospitalización presencial las 24 horas, trasladándose a unas instalaciones amplias y modernas para proporcionar un mejor cuidado a las mascotas. 

Los servicios que ofrecen incluyen:

  • Cirugía general y menor
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Medicina preventiva y diagnóstico por imagen
  • Servicio de esterilización
  • Análisis clínicos
  • Servicio de atención a domicilio en ciertos servicios
  • Peluquería y tienda especializada
  • Servicio de emergencias disponible las 24 horas del día

Contacto:

Servicios ofrecidos por las clínicas veterinarias en Ferrol

Medicina preventiva y análisis clínicos

Las clínicas veterinarias en Ferrol ofrecen servicios de medicina preventiva, como los chequeos regulares y las vacunaciones necesarias para mantener la salud de tu mascota al día.

Además, las clínicas realizan análisis clínicos para determinar la presencia de enfermedades o evaluar las condiciones médicas de tu mascota.

Identificación de animales y microchip

Otro de los servicios ofrecidos es la identificación de animales mediante el uso de microchip.

Traumatología y cirugía general

Las clínicas veterinarias en Ferrol cuentan con especialistas en traumatología y cirugía general, que pueden tratar a tu mascota en caso de lesiones o enfermedades que requieran intervenciones quirúrgicas.

Peluquería y tienda especializada

Algunas de las clínicas veterinarias también cuentan con servicios de peluquería y tiendas especializadas donde puedes encontrar comida y accesorios para tu mascota.

Servicio a domicilio

Algunas clínicas veterinarias en Ferrol ofrecen servicios a domicilio para algunos de sus servicios como vacunaciones, procesos médicos menores y desparasitaciones.

Servicios de emergencias y atención 24 horas

El Hospital Clínico Veterinario Ultramar ofrece un servicio de emergencias las 24 horas del día para atender a mascotas que requieran atención médica urgente.

Algunas de las clínicas veterinarias también ofrecen servicios de atención médica de urgencia para sus pacientes.

¿Cómo elegir la clínica veterinaria adecuada para tu mascota?

Es importante tener en cuenta varios factores al elegir una clínica veterinaria para tu mascota. Algunos de los factores a considerar incluyen:

  • La opinión de otras personas
  • La accesibilidad de la clínica
  • Los servicios ofrecidos por la clínica
  • La experiencia y calificaciones del personal
  • El precio de los servicios

Al tomar en cuenta estos factores y hacer una investigación adicional, podrás tomar una decisión informada sobre la clínica veterinaria adecuada para ti y tu mascota en Ferrol.

Estas son las opiniones que los clientes tienen de Cristina Veterinarios:

Servicios veterinarios adicionales en Ferrol

Además de los servicios básicos que ofrecen las clínicas veterinarias en Ferrol, existen otros servicios adicionales importantes para el cuidado de tu mascota. A continuación, se presentan algunos de los servicios veterinarios adicionales disponibles en Ferrol:

Servicios de medicina interna y nutrición

Las clínicas veterinarias en Ferrol también ofrecen servicios de medicina interna y nutrición para el cuidado de tu mascota. Los veterinarios pueden examinar a tu mascota y ofrecerte asesoramiento sobre la dieta adecuada, la gestión de enfermedades crónicas y el seguimiento del progreso de su salud.

Servicios de cardiología y dermatología

Otro servicio disponible en las clínicas veterinarias en Ferrol es la atención cardíaca y dermatológica. Si tu mascota padece de alergias, problemas de la piel, enfermedades cardiovasculares o cualquier otra enfermedad relacionada, los veterinarios pueden ofrecerte asesoramiento y tratamiento para estas afecciones.

Atención odontológica y controles de alimentación

La buena salud dental y nutrición adecuada son importantes en la vida de tu mascota. En las clínicas veterinarias en Ferrol, los veterinarios pueden hacer controles regulares de la dentición de tu mascota y ofrecerte asesoramiento sobre nutrición y dietas especiales.

Análisis clínicos y vacunaciones

Las clínicas veterinarias en Ferrol ofrecen una amplia variedad de análisis clínicos y servicios de vacunación para el control y prevención de enfermedades. Los análisis incluyen pruebas de sangre y orina, así como pruebas de enfermedades infecciosas. Las vacunaciones, por otro lado, ayudan a prevenir enfermedades comunes y graves en tus mascotas.

Cirugía veterinaria, rayos y ecografía

Las clínicas veterinarias en Ferrol también cuentan con servicios de cirugía veterinaria, rayos y ecografía para el tratamiento de enfermedades y lesiones graves de los animales. Los veterinarios también utilizan la tecnología de imágenes para diagnosticar y tratar enfermedades, así como para examinar el interior del cuerpo de tu mascota.

Cuidado de animales exóticos

Si tienes una mascota exótica, como un reptil o un ave, necesitas un veterinario especializado que ofrezca cuidados adecuados para ellas. En Ferrol, Clínica Veterinaria Inferniño ofrece servicios especializados de atención a animales exóticos, con veterinario altamente capacitado y servicios de cuidado a medida.

Clínicos, cirugía y hospitalización

Las clínicas veterinarias en Ferrol también ofrecen servicios de hospitalización, donde los veterinarios pueden controlar y cuidar a las mascotas enfermas o heridas. Dependiendo del estado de tu mascota, es posible que necesite permanecer hospitalizada durante un período de tiempo. Las clínicas veterinarias en Ferrol disponen de servicios de internamiento las 24 horas, para que la mascota esté en las mejores condiciones.

Desparasitación y vacunaciones a domicilio

Las clínicas veterinarias en Ferrol también ofrecen servicios de desparasitación y alimentación a domicilio. Si tienes problemas para llevar a tu mascota a la clínica o no dispones de tiempo, los veterinarios pueden programar visitas a domicilio para el tratamiento de tu mascota.

Radiología y ecografía

Otro servicio especializado que se ofrece en Ferrol son las clínicas veterinarias que cuentan con tiendas especializadas que ofrecen servicio de radiología y ecografía. Los veterinarios utilizan estas técnicas de imágenes para diagnosticar y tratar enfermedades en tus mascotas.

¿Quieres pedir cita veterinaria online?

Cristina Veterinarios es la única clínica de Ferrol que ofrece servicio de cita online.

Publicaciones Similares